Suman 76 accidentes en carriles del Mexibús

Hoy Estado de México – Abril 16, 2017

Durante los últimos 15 meses, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec ha registrado 76 accidentes viales en los carriles confinados para el Mexibús.

Los registros de dichos percances indican que en las Líneas 1 y 2 resultaron lesionadas 11 personas, mientras que otra falleció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, desde el año en curso, los accidentes automovilísticos se han reducido un 67 por ciento en la entidad, siendo los puntos más comunes para ello la Vía Morelos en su esquina con la Av. 1ro de Mayo; Avenida Nacional a la altura de la colonia Ciudad Cuauhtémoc; y Santa María Chiconautla en su cruce con Avenida Central, a la altura de Ciudad Azteca segunda sección.

Para reforzar la seguridad y cuidar la integridad de los peatones y conductores, las autoridades de Ecatepec exhortan a la población a cruzar con cuidado las vialidades por las que circula el Mexibús y utilizar los puentes que lo componen en sus diferentes estaciones.

Cabe recordar que la sanción en el Estado de México por invadir los carriles confinados del Mexibús es el pago de una multa de mil 500 pesos.

Comentarios

comments