Sujeto violó y mató a golpes a su hijastra de 3 años

Hoy Estado de México – Abril 17, 2017

Un joven de 26 años de edad fue detenido por la Policía de Argentina luego de violar y asesinar a su hijastra de apenas 3 años.

Medios locales informaron sobre el homicidio el pasado 10 abril, pero fue hace unos días que la autopsia reveló detalles desgarradores: Silvina fue abusada sexualmente “porque lloraba mucho” y asesinada a golpes, en los que se presume, su madre también pudo tener participación.

De acuerdo con los voceros de la Policía, la pequeña murió a consecuencia de severos golpes en la cabeza, mismos que le propinaron después de la violación, la cual confesó Mauricio Canosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vecinos de la familia alertaron a la Policía de lo ocurrido al escuchar gritos de horror de Victoria Belén, madre de la niña, quien presuntamente halló el cuerpo desnudo de Silvina recostado en la cama; no obstante, algunas versiones apuntan a que la joven de 20 años participó en el crimen, intentando estrangular a su hijita.

Además de golpearla hasta la muerte, Canosa intentó ocultar lo ocurrido, lavando a la menor con una manguera y huyendo a casa de un familiar, donde fue detenido horas más tarde del asesinato.

Debido a lo sospechoso del crimen, las autoridades detuvieron al padrastro y la madre, quienes se negaron a declarar ante el fiscal, aunque serán acusados de homicidio y abuso sexual en diferentes grados.

Con información de Medios.

Comentarios

comments