Solicitará Teresa Castell seguridad al gobierno del Edoméx

Arturo Callejo – Abril 13, 2017

En breve, la candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, solicitará al Gobierno del Estado de México, seguridad para ella y su equipo de campaña, porque, desde que inició la recolección de firmas para alcanzar la candidatura independiente y hasta la fecha, ha sido objeto de hostigamiento por parte de sujetos vestidos de civil, de quienes afirma, tiene fotografías.

Va a ser ya necesario, no lo habíamos hecho, la verdad es que siempre he estado con mi grupo y yo viajo sin problema en el vehículo que toda la vida he traído, pero hoy, creo que sí va a ser necesario que solicitemos al gobierno del estado que se nos apoye en ese sentido. No he tenido temas de agresión, pero sí de hostigamiento y eso no te deja trabajar a gusto, eso da intranquilidad, no solamente a ti, sino a todo tu grupo y a tu gente, entonces, tenemos que poner un alto a este tema”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La empresaria y aspirante a la gubernatura del Estado de México consideró que también está siendo objeto de una guerra sucia por parte de sus adversarios políticos, a quienes les causa ruido e incertidumbre que ella esté haciendo su trabajo proselitista.

Ejemplificó que, cuando fue al municipio de Tecámac, al salir del mercado de Santa Cruz, individuos le retiraron a los comerciantes la propaganda política que había entregado, y al visitar Ecatepec, cerraron las puertas del palacio de gobierno.

En recientes declaraciones, José Manzur Quiroga, secretario general de gobierno del Estado de México, afirmó que nadie de los candidatos en contienda le había solicitado seguridad para desarrollar sus actividades proselitistas, pero que el gobierno estatal estaba en la plena disposición de hacerlo.

Comentarios

comments