Solicita Teresa Castell seguridad al gobierno estatal

Claudia Rodríguez – Abril 17, 2017

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, Teresa Castell de Oro Palacios, presentó esta mañana una solicitud de seguridad al gobierno estatal, luego de que a lo largo de su campaña ha detectado a un grupo de hombres que solo se dedican a grabar sus actividades, lo que le ha causado preocupación.

De hecho, desde que estaba entregando las firmas había gente siguiéndome, había gente tomando video, había gente tomando fotografías y bueno, eso no ha dejado de ser recurrente en otros municipios que visitamos. Yo creo que ya es momento de que se tomen medidas y que no lo tome yo a la ligera”, destacó.

Castell de Oro Palacios señaló que ya tiene identificadas a las personas que la han seguido a lo largo de su campaña e, incluso, llegó a enfrentarlas en varias ocasiones.

Lo mismo que ellos hacían conmigo, yo lo hacía con ellos, enfrentándolos directamente y diciéndoles, si tú me tomas fotos, me tomas videos, pues entonces, yo tengo la libertad de hacer lo mismo”, dijo.

Hasta el momento, la candidata independiente no ha recibido llamadas o mensajes de amenazas; sin embargo, sí señaló a este grupo de sujetos como miembros de otros partido políticos.

Con la entrega de este oficio, Teresa Castell se convierte en la primera candidata a la gubernatura del Estado de México en solicitar protección del gobierno estatal.

Comentarios

comments