Socio de Duarte lo estaría ayudando en Canadá

Hoy Estado de México, abril 13, 2017

De acuerdo con información recabada por el periodista Joaquín López Doriga, este jueves el ex gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue visto en compañía de su esposa, Karime Macías Tubilla, mientras comía en un lujoso restaurante de Canadá.

El gobernador prófugo de la justicia fue localizado por un turista mexicano en el lujosos restaurante Milestones Grill and Bar localizado en la comunidad de Whistler, al norte de la ciudad canadiense de Vancouver.

En ese sentido trascendió que, uno de los socios de Javier Duarte, Moisés Mansur Cysneiros, estaría ayudando a Duarte de Ochoa a ocultarse de las autoridades; toda vez que Mansur Cysneiros vive en Vancouver, ciudad cercana al lugar en el que Duarte fue visto.

NOTA RELACIONADA: 

Cabe recordar que, dicho socio estuvo involucrado en un escándalo por haber otorgado una tarjeta de crédito a la esposa de Duarte, Karime Macías, con la que esta gasto millones de pesos.

Finalmente, el comunicador aclaró que Javier Duarte sigue prófugo de la justicia y no ha sido detenido, además de que el gobierno canadiense no ha informado sobre la presencia del expriista.

 

Comentarios

comments