Se suicida hombre que publicó asesinato en Face

Hoy Estado de México – Abril 18, 2017

Luego de que el pasado domingo Steve Stephens transmitiera el asesinato de un hombre en Ohio a través de Facebook, este martes se suicidó durante una persecución policiaca en Pensilvania.

La Policía del Condado de Erie informó que las autoridades del estado recibieron el reporte de que el vehículo que era buscado por el homicidio de Robert Godwin, se encontraba en el estacionamiento de un McDonald’s.

De inmediato, oficiales se trasladaron al lugar donde en efecto, hallaron a Stephens, quien al notar su presencia intentó huir, pero tras una breve persecución se detuvo.

Al acercarse los agentes policiacos, Steve sacó una pistola y se disparó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe recordar que el hombre desató la movilización de la Policía luego de que transmitiera en Facebook cómo asesinó al hombre de 74 años, razón por la cual, se ofreció una recompensa de 50 mil dólares a quien diera información para su ubicación y detención.

En su video, el sujeto aseguró haber asesinado a otras 13 personas, aunque hasta el momento, la Policía no ha corroborado la información.

Tras utilizar dicha red social para difundir el crimen, Facebook anunció que cambiará sus políticas de contenidos para agilizar el proceso del retiro de videos y fotografías que hagan apología a la violencia, pues el video de Stephens duró alrededor de dos horas en su perfil.

Con información de BBC.

Comentarios

comments