Se reúne Juan Zepeda con estudiantes de la UAEM

Claudia Rodríguez – Abril 21, 2017

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, se reunió con jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), con la intención de dar a conocer sus propuestas en materia educativa.

Zepeda Hernández puntualizó que la educación en la entidad mexiquense es el principal eje para lograr un desarrollo y oportunidades de crecimiento, por lo que, de llegar a la gubernatura, brindará apoyos económicos a los jóvenes estudiantes.

Seré comprometido en el tema de la educación, ya que era la oportunidad de muchos jóvenes para progresar y conseguir un empleo bien pagado, por eso serán destinados apoyos económicos, para que no dejen inconclusos su estudios”, aseveró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante su intervención, el candidato perredista habló sobre los objetivos que alcanzó cuando estuvo al frente del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, en donde logró disminuir la delincuencia en más de 63 por ciento, gracias, dijo, a su modelo de seguridad.

Me tomé el tiempo suficiente para hablar con los policías, porque me interesa que la delincuencia bajará”, afirmó.

Señaló que si se quiere combatir la delincuencia, se le debe de dar a los policías las herramientas que un ser humano necesita, así como los ingresos adecuados.

De esta manera, se va a depurar la policía y no va a tener la necesidad de aliarse con la delincuencia para tener un ingreso extra, con mejor sueldo para su familia, ellos van a trabajar mejor y van a dar resultados a los mexiquenses”, sostuvo.

A lo largo de su estadía en la máxima casa de estudios de la entidad, Juan Zepeda estuvo acompañado del rector Jorge Olvera Gracia y por militantes del partido.

Comentarios

comments