Se compromete Del Mazo a construir hospital regional en Ecatepec

Arturo Callejo – Abril 21, 2017

En el municipio de Ecatepec, sobre la Sierra de Guadalupe, el candidato a la gubernatura del Estado de México por la coalición Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, prometió que, de convertirse en gobernador el próximo 4 de junio, edificará un hospital que dé cobertura a la región alta de ese municipio.

El que está en la Hank González ya no es suficiente y, en particular aquí, a toda la gente de la Sierra de Guadalupe, le haría bien un hospital regional, pues quiero comprometerme a que en mi gobierno hagamos un nuevo hospital, como el de la Hank González, para todas las familias de esta zona del municipio de Ecatepec”, subrayó el priísta.

Al continuar con el tema de salud, prometió, ante centenares de sus simpatizantes que se dieron cita al Deportivo Bicentenario, que hará que todas las clínicas del sector salud estatal permanezcan abiertas los siete días de la semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Mientras que a los jóvenes, les prometió incluirlos al sector laboral, así como conseguirles empleo a las mujeres mayores a los 50 años de edad y un salario rosa de dos mil 500 pesos bimestrales a todas las amas de casa.

Previo a su evento multitudinario, Del Mazo Maza dio un breve recorrido por la línea uno del Mexicable.

 

Comentarios

comments