Riña en Tecámac termina con dos personas muertas

Isaac Ramírez – Abril 14, 2017

 

Una riña entre personas alcoholizadas dejó esta tarde a dos personas muertas en la colonia Ampliación San Jerónimo Xonacahuacan del municipio de Tecámac.

De acuerdo con reportes, los hechos sucedieron este viernes, alrededor de las 16:00 horas, cuando los occisos convivían con otras personas en el Cerro Colorado de la citada colonia, pero el exceso de alcohol provocó algunas diferencias que desataron una disputa entre ellos, la cual derivó en el asesinato de los dos hombre, uno de 25 años de edad y otro de cerca de 40 años.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes aseguraron un vehículo Seat León, color negro y con placas de circulación H35AHF, el cual se encontraba abandonado a un kilómetro del sitio donde sucedieron los hechos, casi en el entronque con la autopista México-Pachuca.

También llegaron familiares de los fallecidos, quienes esperaron el arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, así como de la Fiscalía de Homicidios para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comments