Revocación de candidatura a Pastor, desesperación del PRI: Óscar González

Elihú Juárez – abril 18, 2017

Óscar González, candidato del PT a la gubernatura del Estado de México. FOTO: Elihú Juárez.

 

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del Estado de México, Óscar González Yáñez, aseguró que la decisión del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) de retirar la candidatura independiente a Isidro Pastor Medrano es la “crónica de un dictamen anunciado”.

“Creo que Isidro Pastor era un personaje que no le estaba ayudando al PRI y muestra su desesperación de que puede perder. Yo veo tres indicadores: la detención de Yarrington, la detención de Duarte para lavarle la imagen al PRI y el tema de Isidro; veo preocupado al PRI“, aseguró Yáñez.

Mencionó que no está en contra de las candidaturas independientes, siempre y cuando tengan propuestas válidas, por lo que criticó a la candidata Teresa Castell de Oro, luego de que declarara que los partidos políticos deben desaparecer.

“A la señora Castell le digo que se vaya a su casa a recibir una tarjetita rosa de Alfredo (Del Mazo). Le alcanza para todo, tiene muchos recursos, no sé quién se los haya dado”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El abanderado del PT, ante simpatizantes de Tecámac, propuso que el transporte público mexiquense tenga el mismo costo que el de la Ciudad de México, con “valor metropolitano”, así como que los jóvenes estudiantes exenten el costo del Mexibús.

Destacó que, cuando fue presidente municipal de Metepec, hizo a esta localidad la más segura del territorio estatal y la cuarta del país, por lo que afirmó que su meta es hacer feliz a la gente al terminar con la corrupción de la clase política, protegiendo a las mujeres y poniendo a la policía al servicio de la gente.

“Basta de saqueos, basta de que nos roben no sólo el dinero, sino el futuro, nuestros destinos. Queremos un Estado de México con escuelas, con atención, servicios y sin corrupción”, agregó.

 

Comentarios

comments