Retira TEEM candidatura independiente a Isidro Pastor

Isaac Ramírez – Abril 18, 2017

Isidro Pastor Medrano, ex candidato independiente a la gubernatura del Estado de México y ex funcionario estatal en los gobiernos de Arturo Montiel y Eruviel Ávila Villegas. FOTO: Cortesía.

El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) revocó la candidatura independiente a Isidro Pastor Medrano, tras los recursos de revisión presentados por seis de los ocho partidos políticos que participan en el proceso electoral donde se renovará la candidatura mexiquense.

Alrededor de las 13:30 horas, el TEEM resolvió en contra el acuerdo IEEM/CG/73/2017, mediante el cual se le otorgó a Pastor Medrano la candidatura independiente y, por unanimidad, se revocó dicho acuerdo, pues al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) le faltó detallar el procedimiento para las cédulas de apoyo que presentó el hasta hoy candidato independiente y validarlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En este marco, se ordenó reponer el procedimiento por falta de exhaustividad del órgano electoral con cada uno de los procesos señalados en su convocatoria para este tipo de candidaturas.

 

Comentarios

comments