Real Madrid vence 6-3 a Bayer Múnich

Hoy Estado de México – Abril 18, 2017

Cristiano Ronaldo una vez más condujo al Real Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones con 4 goles a 2 ante el Bayer Múnich.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu donde la escuadra merengue parecía impenetrable, hasta que Arjen Robben ingresó al área rival y en un intento de detenerlo Henrique Casemiro dio una ligera zancadilla que el holandés exageró culminando en pena máxima.

Fue en el minuto 53 cuando Robert Lewandowski abrió el marcador con un penalti dando esperanzas a los alemanes.

En un desborde por la banda derecha, Casemiro mandó un centro que fue aprovechado por el Ronaldo quien ganó la marca en el área y de cabeza empató el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Minutos después Sergio Ramos intentó despejar el esférico mandándolo al fondo de las redes de Keylor Navas, dejando el marcador global 3-3 al termino de los 90 minutos.

Durante los tiempos extra Sergio Ramos mandó un pase filtrado para Cristiano, quien lo recibió en posición adelantada para anotar el 2-2.

Después de ese gol, la suerte estuvo a favor de los madrileños, sentenciando el partido con un ingreso por la izquierda de Marcelo, quien cedió el balón a CR7 quien sin presión anotó el 3 a 2 sumando 101 goles en la Champions League.

Por último, Marco Asensio se dio el lujo de anotar un gol al minuto 112 dejando el marcador 6-3 global, dando el pase directo a semifinales para el Real Madrid.

Con información de Medios.

Comentarios

comments