Promete Delfina Gómez acabar con la corrupción en el Edoméx

Manuel López – Abril 18,2017

De ganar las elecciones el 4 de junio próximo, la candidata de Morena al gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez, se comprometió a acabar con la corrupción.

Durante su visita al municipio de Cuautitlán, la candidata dijo que la corruptela en la administración pública ha convertido a la entidad en una fábrica de pobres.

En compañía de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de ese partido, la ex alcaldesa de Texcoco lamentó que, en este municipio, el 23 por ciento de sus habitantes viven en pobreza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Explicó que la cifra se debe a la insensibilidad de los gobiernos del PRI y el PAN, que han dirigido este municipio donde existen varias empresas.

Muchos de nosotros harían un mejor gobierno que los funcionarios que tienen la experiencia de mentir y robar a la gente”, dijo Delfina Gómez, en la Plaza Central.

Agregó que el ejercicio honesto del presupuesto “permitirá que se atiendan todas las demandas de los mexiquenses en materia de salud, educación, atención al campo”.

Nos va a alcanzar con los recursos que ya no se roben” reiteró, al indicar que la gente ya está harta de los gobiernos corruptos y quieren un cambio.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador criticó que el Estado de México cuente con el presupuesto más grande del país, pero cuenta con 10 millones de pobres.

Comentarios

comments