PAN traza estrategia contra AMLO

Hoy Estado de México, abril 20, 2017

A través de redes sociales comenzaron a circular los lineamientos de comunicación con los que el Partido Acción Nacional (PAN) busca que se vincule al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, detenido en Guatemala y acusado por  operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

En una circular del PAN – Veracruz se refiere que por ordenes del Comité Ejecutivo Nacional siempre que se hable del “caso Duarte” se debe de pedir que este “aclare sus vínculos con López Obrador”, además de ser “enfáticos en este punto”.

Así mismo el PAN estableció la cantidad de 2 millones y medio de pesos como la cifra que deberá de difundirse siempre que se hable de los recursos que, supuestamente, Javier Duarte entregó a Morena mensualmente; esto con el objetivo de generar un mensaje con “mayor credibilidad ante la opinión pública”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo en la misma circular, se pide no profundizar en el tema en materia de evidencias a fin de “evitar consecuencias legales”, por lo que sugieren que en todos los casos se responda que “esos nexos ya han sido demostrados”.

Finalmente, se pide a la militancia blanquiazul compartir en redes sociales la mayor cantidad de señalamientos panistas respecto al “caso Duarte” y su presunta vinculación con AMLO, con el objetivo de “posicionar definitivamente en la opinión pública la percepción de Morena y López Obrador como entes ligados a Duarte”.

Comentarios

comments