Mujer muere atropellada por combi tras salvar a sus hijas

Hoy Estado de México – Abril 16, 2017

Una valiente madre de dos niñas falleció la tarde de este sábado luego de salvarle la vida a sus hijas, en el Centro Histórico de Puebla.

La mujer de 30 años de edad, esperaba junto a sus pequeñas, de uno y cinco años, en una esquina cuando ocurrió un aparatoso choque, entre una Jeep Limited gris y una combi de la Ruta 64.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido al impacto, la unidad del transporte público salió proyectada hacia donde se encontraban las tres mujeres, por lo que la primera reacción de la madre fue poner a salvo a sus hijas, a quienes aventó para evitar que fueran impactadas.

Sin embargo, la velocidad a la que salió proyectada la combi no le dio tiempo a la mujer de ponerse a salvo, por lo que terminó arrollada por el vehículo y falleció de manera inmediata.

Testigos llamaron al 911 y arribaron de inmediato paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, quienes atendieron a las pequeñas y las llevaron al Hospital General del Norte para una mejor evaluación médica, aunque solo resultaran con golpes leves.

Con información de Reforma.

Comentarios

comments