Muere la hermana del juagador Isaiah Thomas

Hoy Estado de México – Abril 16, 2017

Chyna Thomas, la hermana menor del astro de la NBA, el estadunidense Isaiah Thomas, falleció ayer como consecuencia de un choque automovilístico sobre la carretera de Tacoma, Washington, en Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer de 22 años estrelló su vehículo Toyota Camry aproximadamente a las cinco de la madrugada.

Avery Bradley, amigo y compañero de Thomas fue quien le informó a la estrella de los Boston Celtics sobre lo ocurrido.
El jugador base de los Celtics se encontraba en un entrenamiento previo al primer partido de Playoffs de la NBA, en el cual mediría fuerzas contra los Chicago Bulls tan solo unas horas más tarde en el TD Garden, en Boston.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El portavoz de la Patrulla Estatal, Nick King, señaló que el Toyota “comenzó a desplazarse al arcén izquierdo de la carretera” durante 15 metros hasta que Chyna perdió el control y salió del asfalto provocando que el vehículo impactara contra un poste.

Las investigaciones periciales indicaron que Chyna no traía puesto el cinturón de seguridad por lo que fue casi imposible que sobreviviera al incidente.

Por su parte, algunos testigos declararon que al parecer, el automóvil no presentaba ninguna falla interna.

Los Boston Celtics lamentaron su pérdida por medio de una publicación en redes sociales.

Nos entristece terriblemente la trágica pérdida de Chyna Thomas. Los pensamientos y oraciones de toda la organización de los Celtics están con Isaiah y su familia”.

 

Cabe destacar que Thomas, quien viajaría después de su primer encuentro de Playoffs para reunirse con su familia en Washington, concluyó la temporada regular como el tercer máximo anotador de los Celtics obteniendo un puntaje de 28,9 puntos.

Con información de Medios.

 

Comentarios

comments