Matan a 3 turistas mexiquenses en Puebla

Hoy Estado de México – Abril 15, 2017

Un robo es la principal línea de investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE), en torno al asesinato de tres integrantes de una familia oriunda del Estado de México que se encontraba de visita en el municipio de Cuetzalan y ayer fueron sorprendidas por un sujeto armado, que no ha sido identificado y está prófugo de la justicia.

De acuerdo a los primeros datos recabados se sabe que minutos después de las 17:00 horas se reportó a los cuerpos policíacos estatales asignados a la Región Teziutlán que se habían localizado tres cuerpos, el de dos hombres y una mujer –ignorándose sus edades e identidades hasta el momento- cerca de la “Cueva del Diablo”, en Cuetzalán.

Metros antes del sitio se localizó a un hombre atado de pies y manos, quien al ser rescatado indicó ser guía de turistas y que precisamente momentos antes, estaba mostrando la zona a esas tres personas, pero de pronto llegó un sujeto armado y mientras a él lo dejó en esas condiciones, a los turistas se los llevó y fueron encontrados sin vida posteriormente.

A través de un comunicado la Fiscalía indicó que de manera preliminar se establece que los hoy occisos, padre, madre e hijo, acudieron de visita al lugar cuando sujetos desconocidos les dispararon para despojarlos de sus pertenencias.

Agrega que una vez que se tomó conocimiento, el agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses, realizaron diligencias que se integran a la carpeta de investigación que se inició ante estos acontecimientos.

Comentarios

comments