Mata a su pareja y luego se suicida en La Paz

Manuel López – Abril 12, 2017

Un hombre decidió quitarse la vida esta tarde, luego de asesinar a una mujer con la que presuntamente mantenía una relación sentimental, en el municipio de La Paz.

El sujeto, de aproximadamente 45 años, acudió al domicilio de su pareja, ubicado sobre la calle Río Uxpanapan, en la colonia El Salado, y disparó contra su víctima en al menos una ocasión.

Informes policiales indicaron que debido a la lesión, la mujer cayó sin vida en la puerta de su vivienda, mientras que el responsable regresó a su domicilio para dispararse y terminar con su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luego de varios minutos, la policía municipal de La Paz recibió el reporte de los disparos y acudió a la primera vivienda, donde verificó el crimen y acordonó la zona, ante la mirada de asombro de los vecinos.

Sin embargo, tras iniciar las investigaciones descubrieron que dentro de otra vivienda, ubicada a unas seis calles del lugar, fue hallado sin vida el presunto responsable, quien al parecer se disparó en la cabeza.

De acuerdo con testimonios de vecinos, ambos sujetos mantenían una relación amorosa que podría estar relacionada con el móvil del crimen. Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local para sus investigaciones.

En tanto, agentes del ministerio público iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

Comentarios

comments