Más de 600 personas se disfrazan de Chaplin

Hoy Estado de México – Abril 16, 2017

Un grupo integrado por aproximadamente 662 personas disfrazadas del actor cómico Charles Chaplin se reunieron esta mañana al exterior de su mansión ubicada en Corsier- sur- Vevey, Suiza, para conmemorar su 128 aniversario luctuoso.

Con ello, no solo recordaron a la más grande figura mundial del cine mudo, sino que rompieron el récord que pretendía concentrar a la mayor cantidad de personas caracterizadas como el actor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe destacar que desde hace un año la mansión al actor que diera vida a “Charlot”, personaje que consolidó su trabajo profesional en cintas como “El niño” (1921) y “Tiempos modernos” (1936) al funciona como el museo Chaplin´ World by Grevin”.

Charles Spencer Chaplin nació el 16 de abril de 1889 en Londres, Inglaterra; fue un actor humorista, compositor, productor, director, guionista y escritor británico.

En la actualidad es considerado un ícono del cine silente, cuyos largometrajes y cortometrajes han persistido en la memoria colectiva de cientos de generaciones por haber representado una era de transición en la historia de la cinematografía mundial.

Entre sus películas más importantes se encuentran las ya mencionadas “El niño” (1921) y “Tiempos modernos” (1936), además de las célebres películas “La quimera de oro” (1925), “Luces de la Ciudad” (1931), “El gran dictador” (1940).

Chaplin siempre será recordado por la fidelidad que sostuvo hacia el cine mudo al rechazar los diálogos en sus cintas una vez que éstas pudieron escucharse.

Con información de Medios.

Comentarios

comments