JVM revisará programas sociales e impuestos

Osvaldo Saldaña – Abril 7, 2017

Con el fin de eficientar la administración estatal e impulsar el desarrollo económico, se revisarán los programas sociales y los impuestos, además de que se ofrecerán incentivos fiscales a los emprendedores, aseguró la candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

En una reunión con miembros del Club de Rotarios en Naucalpan, la abanderada albiazul precisó que, de ganar la elección, no dejará desprotegidas a las familias más vulnerables; sin embargo, analizarán todos los programas gubernamentales con el fin de mejorarlos y hacerlos trabajar para lograr un desarrollo integral de los beneficiarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, Vázquez Mota aseguró que un elemento primordial para impulsar la creación de empresas y empleos en el estado, es combatir la corrupción y las prácticas de extorsión que, muchas veces, perpetran los mismos funcionarios.

En este sentido, reiteró su compromiso de crear 10 mil empleos al mes en la entidad, para evitar que los mexiquenses sigan invirtiendo hasta seis horas de su tiempo diario en traslados.

Vázquez Mota aprovechó para hacer un llamado a todos los jóvenes de la entidad a llevar su activismo más allá de las redes sociales y salgan a votar el próximo 4 de junio para que no permitan que nadie tome las decisiones sobre su futuro más que ellos mismo.

Agregó que, de ser gobernadora, enfrentará las brechas tecnológicas y de desigualdad, otorgando un teléfono inteligente a cada joven mexiquense.

Comentarios

comments