JVM promete un millón de empleos en seis años

Manuel López – Abril 21, 2017

Durante su visita al municipio de Ixtapaluca, Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional al gobierno estatal, se comprometió a generar un millón de empleos en el Estado de México, en caso de obtener la gubernatura.

La candidata aseguró que, de ganar las elecciones el próximo 4 de junio, el renovado gobierno mexiquense pondrá en marcha beneficios al sector privado, para incentivar la economía.

Al reunirse con empresarios e industriales de la región Oriente, la abanderada panista explicó que su gobierno beneficiará a nuevos comercios formales, para que paguen menos impuestos, además de que otorgará estímulos fiscales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dijo que los beneficios buscan incluir a personas mayores de 50 años en trabajos dentro de las empresas ubicadas en las regiones industriales del estado.

Asimismo, presumió que su administración brindará transporte gratuito a grupos vulnerables en el estado, como adultos mayores, estudiantes y discapacitados.

La candidata acudió por la mañana de este viernes a un club de golf para platicar con empresarios, recorrió una fábrica de pantalones y dio la bienvenida a ex líderes priístas que se sumaron a su proyecto. Por la tarde, realizará un mitin en la explanada de este municipio.

Comentarios

comments