JVM promete mejorar infraestructura educativa en el Edoméx

Manuel López – Abril 18,2017

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se comprometió a mejorar la infraestructura educativa en la entidad, en caso de ganar las elecciones del próximo 4 de junio.

Durante una reunión con campesinos en Texcoco, la abanderada panista adelantó que, de ser gobernadora, abrirá una universidad y nuevos planteles de nivel media superior, para los habitantes de este municipio mexiquense.

Ante unos cien asistentes reunidos en un salón del centro del municipio, Vázquez Mota prometió ampliar los programas de becas escolares a estudiantes mexiquenses, pues no han recibido oportunidades de empleo durante la actual administración estatal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante su mensaje, la candidata del PAN aseguró que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), que se construye en la zona, tendrá que ser “una fuente de empleos de calidad para los texcocanos”.

Asimismo, lamentó que durante el sexenio del gobernador Eruviel Ávila Villegas cerca de 40 mil empresas hayan abandonado el estado, por los altos niveles de inseguridad y corrupción que impiden el desarrollo económico.

Por ello, dijo, durante su gobierno, en el Estado de México se generarán en promedio 10 mil empleos cada mes, los cuales serán bien pagados a los trabajadores, para regresar “la paz y tranquilidad” a la entidad más poblada del país.

La candidata del PAN dijo que los mexiquenses tienen la oportunidad de sacar a la “misma camarilla” que ha gobernado la entidad y criticó que durante el gobierno de la maestra Delfina Gómez Álvarez en Texcoco, este municipio se colocó como el primer lugar en secuestros en el Estado de México.

Por último, la candidata del Partido Acción Nacional, invitó a los habitantes de la región a votar por su proyecto este próximo 4 de junio donde aseguró logrará obtener el triunfo y convertirse en la primera mujer en gobernar al Estado de México.

Comentarios

comments