Inventa ataque terrorista para evadir a su novia

 

Hoy Estado de México – Abril 21, 2017

Un hombre fue detenido en la ciudad de Hyderabad, India, por alertar a las autoridades sobre un falso plan terrorista, lo que inventó con tal de no acompañar a su novia a un viaje a Bombay.

El sujeto identificado como Vamshi Krishna prometió a su novia que la llevaría a conocer Bombay, sin embargo, al ver que no había ahorrado lo suficiente para su boleto de avión el joven intentó convencer a su pareja de cancelar la travesía, pero al no querer contarle la verdad, su única alternativa fue provocar que los vuelos se cancelaran.

Vamshi le entregó a su enamorada un boleto falso para volar de Chennai a Bombay, con fecha del 16 de abril, un día antes del viaje acudió a un cibercafé y a través de un perfil de mujer informó a la Policía que 23 personas planeaban ataques terroristas en los aeropuertos de Bombay, Hyderabad y Chennai.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Esa misma noche las autoridades declararon alerta máxima en los tres aeropuertos y llevaron a cabo una operación de seguridad sin precedentes, movilizando a agentes especiales e incrementando las medidas de control de las aerolíneas.

Pese a toda la movilización los vuelos no se detuvieron y el hombre se vio en la penosa necesidad de confesarle todo el engaño a su pareja.

Con información de Medios.

Comentarios

comments