Insiste Pastor en mantener su huelga de hambre

Hoy Estado de México, abril 19, 2017

El depuesto candidato independiente a la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, insistió en mantener una huelga de hambre como protesta a la cancelación de su candidatura por parte del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM).

En ese sentido, indicó que la suspensión de su candidatura “es un asunto temporal” pues lo que en realidad persigue es que no haga campaña.

“La resolución del Tribunal Electoral del Estado, mediante la cual me suspende la candidatura es un asunto temporal; lo que pretenden es que no haga campaña”, explicó Pastor. 

NOTA RELACIONADA: 

Agregó que esta resolución, dejó muy mal parado al Instituto, ya que fue como decirles que son unos ineptos al aprobar su registro como candidato, sin revisar de manera exhaustiva todo lo entregado, poniendo en duda todos los actos Órgano Electoral, por lo que pide se revisen a conciencia los expedientes de todos los candidatos a la gubernatura.

“Yo solo le pido al Consejo General que se reúnan, se defiendan y ratifiquen que mi candidatura es legal y legitima, porque entregué un expediente más completo que cualquier aspirante independiente. De igual manera les pido que revisen si los militantes de los partidos son facientes, porque cuando se integraron los padrones electorales, seguramente se inventaron la firmas”, señaló.

Cabe mencionar que, Isidro Pastor lleva un día sin probar alimentos luego de que su candidatura le fuera retirada por el TEEM tras resolver las impugnaciones promovidas por seis de los ocho partidos políticos que participan en la elección a gobernador, entre los que destacan el PRI, Morena, PAN y PRD.

Comentarios

comments