Inauguran primera Iglesia del Cannabis en EU

Hoy Estado de México – Abril 20, 2017

Este jueves abrieron la primer iglesia dedicada al consumo de la mariguana en Colorado, Estados Unidos.

La Iglesia Internacional del Cannabis (ICC) tendrá cabida para todas aquellas personas que aceptan el uso de dicha droga con propósitos espirituales, es decir, como “viaje personal de búsqueda de significado”, y tendrá entre sus principios “no juzgar a nadie”.

Lee Molloy, uno de sus tres fundadores, indicó que eligieron el 20 de abril para su apertura ya que es una fecha que se asocia mucho al consumo de la mariguana y es fácil de recordar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El nuevo templo tiene sede en un edificio de principios del siglo XX que albergó hace tiempo a una iglesia luterana. Para ser parte de la congregación es necesario hacer una donación equivalente al pago de una especie de membresía para pagar la remodelación cuyo costo fue de 100 mil dólares.

Los fieles que acudan a la Iglesia del Cannabis serán llamados “elevacionistas”, pues consumirla como ritual “eleva las mentes hasta alcanzar la mejor versión de cada persona”, además de que considerarán a la mariguana un regalo de la Fuerza Creadora Universal y amarán a su prójimo.

Por dentro, el recinto religioso cuenta con graffitis de rostros y animales que tienen de fondo un arco iris que de acuerdo con su creador, el español Okuda San Miguel, servirá de inspiración y elevación para que los participantes mediten en silencio o participen en los sacramentos.

Con información de EFE.

Comentarios

comments