Hay campaña para denostar a Delfina Gómez: Horario Duarte

Manuel López – abril 13, 2017

Horacio Duarte acompañando a la maestra Delfina Gómez en un mitin por el Estado de México. FOTO: Cortesía.

El líder de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares, aseguró que Partido Revolucionario Institucional (PRI) está realizando una campaña misógina para denostar las aspiraciones de la candidata de su partido al gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez.

Mediante un comunicado, el dirigente morenista dijo que los priístas “se sienten derrotados”, por lo que han iniciado una campaña de desprestigio, en la cual la presidenta del tricolor en la entidad mexiquense, Alejandra del Moral, realiza el trabajo sucio.

El mensaje lo dio, en respuesta al video que difundió esta mañana en redes sociales, Alejandra Del Moral, donde celebró la cancelación de un spot, donde se promocionaba, de manera ilegal, Andrés Manuel López Obrador, y donde también criticó a la maestra Delfina Gómez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Decirle a la señora Alejandra Del Moral que se serene, que deje de estar insultando a la maestra Delfina, es sorprendente que siendo mujer, se sume a esas actitudes misóginas. Hay una campaña para denostarla”, aseveró.

“Del Moral miente, igual que sus jefes que la mandan a levantar una cortina de humo para tapar la corrupción en su partido. Que no se le olvide a la señora Del Moral que es la presidenta del partido más repudiado, de la mayor corrupción, del partido de Yarrington, de los Duarte y de Peña”, sostuvo Duarte Olivares.

Aseguró que el PRI pretende generar un ambiente de “inestabilidad y confusión”, entre los mexiquenses, además de seguir entregando programas sociales en apoyo de su candidato, Alfredo del Mazo.

“La gente está harta de migajas y de regalos que buscan coaccionar el voto. Está harta de la corrupción que representan, paren de lucrar con la necesidad de la gente”, agregó.

Aseguró que el PRI representa la corrupción e impunidad que hay en el sistema político mexicano, en el cual han surgido figuras como Javier Duarte y Tomas Yarrington, ex gobernadores prófugos acusados de peculado y enriqueciendo ilícito.

Además, reiteró el llamado para que las autoridades del Instituto Nacional Electoral sancionen a los políticos que han emitido discursos machistas y misóginos contra la candidata de su partido.

“Insistiremos en que debe haber una sanción ejemplar en contra de Enrique Ochoa, de Felipe Calderón y Ricardo Anaya, quienes han generado un clima de linchamiento en la condición de mujer de la maestra Delfina”, concluyó.

 

Comentarios

comments