FGJEM recupera torniquetes robados

Hoy Estado de México – Abril 15, 2017

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Ixtapaluca, lugar donde se recuperó mercancía robada en la Ciudad de México, consistente en torniquetes utilizados para acceso, con valor superior al medio millón de pesos.

La movilización se realizó tras registrarse el robo, y de acuerdo con las investigaciones, la mercancía había sido trasladada a la entidad mexiquense; por lo que Agentes Investigadores de esta Institución llevaron a cabo diversas indagatorias y ubicaron un inmueble en la localidad de San Francisco Acuautla, en el municipio de Ixtapaluca, lugar donde al parecer se encontraba lo robado.

Derivado de lo anterior, el Representante Social de esta Institución solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en línea, librar una orden de cateo para dicho domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía estatal.

En el lugar, los servidores públicos localizaron 47 torniquetes de acceso; 62 aparatos de lectura biométrica, y 33 pantallas lectoras ópticas.

Ante esta situación el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan a fin de asegurar, si es el caso, a personas presuntamente relacionadas con estos hechos.

Comentarios

comments