Enloquece en redes el #UnicornFrappuccino

Hoy Estado de México – Abril 20, 2017

Vía @pearypie (Instagram)

Tal y como se anunció hace algunas semanas, Starbucks trajo a todo México este jueves su nueva bebida “Unicorn Frappuccino“.

La atracción principal del frappuccino son sus destellantes colores en todos rosas, morados y azules que al mezclarse cambian el sabor de la bebida.

Los amantes de la criatura mitológica podrán disfrutarlo a partir de hoy y hasta agotar existencias, no obstante, se espera que dure en tiendas al menos una semana.

NOTA RELACIONADA:

De acuerdo con BuzzFeed México, el sabor del Unicorn Frappuccino es similar al de las paletas con minicristales que al combinarse, el polvo brincaba en la boca. Asimismo, indican que sabe a mango y mora azul.

A raíz de su salida al mercado, no solo en México sino también en Estados Unidos y Canadá, en redes sociales, especialmente Twitter e Instagram, se posiciona como tendencia el hashtag #UnicornFrappuccino, con el que los cibernautas platican su experiencia y se presumen consumiéndolo.

La mayoría arroba a su pareja o amigos para prometerse que irán a comprarlo y estar en tendencia, sin embargo, algunos que ya lo probaron aseguran que no sabe rico y exhortan a “no gastar su dinero”, aproximadamente 70 pesos.

También se especula sobre su contenido calórico y lo perjudicial que podría llegar a ser para quienes sufren de diabetes o no toleran mucho el sabor a azúcar.

Comentarios

comments