Ejecutan al presunto asesino de Miroslava Breach

Hoy Estado de México, abril 20, 2017

Mensaje localizado junto al cadáver de Gabriel Federico Ochoa Cárdenas. FOTO: Cortesía.

En Chihuahua, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se encuentra investigando la posible relación entre el asesinato de la periodista de La Jornada Miroslava Breach, ultimada el pasado 23 de marzo, y el homicidio de un hombre identificado como Gabriel Federico Ochoa Cárdenas, ocurrido el martes pasado.

De acuerdo con el fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, ambos decesos podrían estar relacionados debido a que junto al cadáver de Ochoa Cárdenas se encontró un mensaje que le atribuía el asesinato de la periodista.

“Este es el marrano que asesino a la periodista Miroslava … (sic)”, se lee en la cartulina colocada junto al cadáver de Federico Ochoa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, el fiscal aclaró que aún no se puede concluir que efectivamente se trate del perpetrador del crimen cometido en contra de la comunicadora.

“Todavía por el momento no podemos hacer un pronunciamiento, estamos haciendo las diligencias para establecer si se trata de alguna de las personas que tenemos identificadas dentro de nuestra investigación”, comentó.

 

 

Con información de Proceso.

Comentarios

comments