Edoméx será potencia económica de LA

Osvaldo Saldaña – Abril 20, 2017

La abanderada panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, destacó que la entidad cuenta con los elementos para ser una potencia económica de América Latina, y aseguró que, de llegar a la gubernatura, esto será una realidad.

Durante una reunión con industriales mexiquenses en un restaurante de Cuautitlán Izcalli, la candidata albiazul afirmó que acabará con la economía del compadrazgo y la corrupción que han prevalecido durante los 90 años de gobiernos priistas y que impiden a los empresarios ser más productivos.

Es difícil competir con un gobernador que hace negocios con sus amigos”, añadió.

Vázquez Mota aseveró que su administración se dedicará a proveer de la infraestructura y el entorno seguro que necesitan los emprendedores y los mexiquenses en su totalidad para desarrollar sus actividades económicas y elevar su calidad de vida, y remarcó que volverá a imperar el Estado de Derecho en la entidad.

Además, a los presentes les reiteró que uno de sus compromisos es revisar a la baja los impuestos, así como otorgar incentivos fiscales a emprendedores y a quienes brinden oportunidades de empleo a los recién regresados de las escuelas, a los adultos mayores y a personas con discapacidad.

Finalmente, llamó a todos los empresarios mexiquenses a sumarse en su proyecto de crear 10 mil empleos bien pagados cada mes y regresarle su grandeza al Estado de México.

Comentarios

comments