Difunden fotos de “niño fumador” seis años después

Hoy Estado de México – Abril 20, 2017

Hace seis años la historia de Ardi el “niño fumador” de la India dio la vuelta al mundo, pues con tan sólo dos años de edad era adicto a la nicotina y consumía 40 cigarrillos, después mucho tiempo de recuperación y apoyo externo hoy puede disfrutar de una infancia normal.

Su vicio inició cuando su padre le ofreció un cigarro a los 18 meses de nacido; año y medio después el pequeño indonesio ya presentaba problemas de sobrepeso, sufría fatiga y cansancio, padecimientos poco comunes en un infante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Pese a las complicaciones sus padres parecían hacer caso omiso a su enfermedad por lo que vecinos grabaron y subieron videos con la intención de difundir su caso y ayudarlo.

El auxilio fue recibido por la comunidad internacional, quienes le quitaron la custodia a sus papás y comenzaron un plan de rehabilitación que falló debido a que el pequeño se refugió en la comida chatarra.

Poco tiempo después recibió apoyo psicológico, actividad física regular y una dieta equilibrada que ayudó a Adri a tener una vida normal y saludable.

Con información de Medios.

Comentarios

comments