Desmembrado en Chilpancingo, hijo de ex candidato

Hoy Estado de México – Abril 21, 2017

El cuerpo de uno de los tres desmembrados que aparecieron hoy sobre la Autopista del Sol, al sur de Chilpancingo, fue identificado como el hijo de Leonides García Parra, ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Chilapa, municipio de la región Centro de Guerrero.

Según los primeros reportes, se confirmó que dos de los tres cuerpos hallados esta mañana en Chilpancingo son originarias de Chilapa, y estaban reportadas como desaparecidas, entre ellas David Eduardo, hijo del excandidato y reconocido médico de esa ciudad.

Leonides García fungió como director operativo del DIF en Chilapa durante la administración del perredista Maclovio Ariza Acevedo (2002 – 2005), y participó como candidato del PAN en las elecciones de 1997 para la alcaldía de Chilapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Junto al hijo del médico, también fue encontrado el cuerpo de Octavio “N”, quien fue reportado como “desaparecido” por familiares desde el día jueves.

De acuerdo a familiares de Octavio, el joven salió con dirección a Chilpancingo y minutos antes de las 17:00 horas dejaron de tener comunicación con él.

En ese municipio, el colectivo Siempre Vivos ha denunciado desapariciones diarias en el municipio en tanto que el Centro Morelos de Derechos Humanos acusó que se quiere esconder la criminalidad que persiste en la zona.

Comentarios

comments