Descubren red de prostitución gracias a tubería tapada

Hoy Estado de México, abril 12, 2017

La policía de Texas, Estados Unidos, descubrió una red de prostitución luego de que la tubería de un complejo comercial se bloqueara debido a la presencia de un tapón de condones usados.

El descubrimiento fue realizado en un edificio ubicado en la ciudad de Austin, Texas, en el que entre otros comercios se encontraba un salón de masajes.

El reporte sobre el tapón de condones sirvió para que la policía decidiera revisar el salón de masajes, ya que había sospechas sobre la practica de prostitución en el lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al momento de revisar las instalaciones de masaje la policía encontró, en distintos salones del negocio, a mujeres teniendo relaciones sexuales con hombres.

Por tal motivo, los oficiales de la corte le imputaron cargos de participar en actividades criminales para promover la prostitución y lavado de dinero a los dueños del salón de masajes.

Finalmente, las autoridades de Texas reconocieron que era absolutamente inusual pero que fueron, en efecto, los condones usados los que guiaron el arresto.

Con información de López Doriga Digital.

Comentarios

comments