Demandan a Thalía por incumplimiento de contrato

Hoy Estado de México – Abril 18, 2017

La actriz y cantante mexicana, Thalía, fue demandada por la empresa de moda EDF Brans, por incumplimiento de contrato y por haber exigido viajes promocionales por miles de dólares.

De acuerdo con el medio Page Six, Thalía no respetó el contrato de exclusividad con la compañía, cuyo contenido la comprometía a ser la imagen de sus productos en México por 20 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EDF Brans declaró que la intérprete de “Desde esa noche” decidió abandonar sus responsabilidades promocionales y en su lugar exigir cantidades de más de 120 mil dólares para costear los viajes de las presentaciones en México.

Thalía solicitó además que los viajes se hicieran en avión privado, habitaciones de hotel valoradas en 25 mil dólares, así como la contratación de una estilista y una maquillista que por su trabajo cobraban aproximadamente 16 mil dólares.

Ante ello, la compañía manifestó que en el contrato se establecía la entrega de “dos boletos de avión en primera clase, así como hospedaje en hoteles de cinco estrellas”, acuerdo que no se respetó.

Asimismo, la empresa reveló que a la también actriz se le otorgaron 150 mil dólares como anticipo para la promoción pública y difusión en redes sociales.

Sin embargo, tras esta ola de acusaciones, la cantante dio la cara y presentó una contrademanda en la cual sostuvo que buena parte de los productos fueron vendidos utilizando su imagen sin que ella lo autorizara.

Además de confirmar que algunas de sus imágenes expuestas en campaña fueron alteradas usando cortes con partes del cuerpo de modelos.

Con información de Medios.

Comentarios

comments