Top: las 5 mejores playas escondidas en México

Hoy Estado de México, abril 13, 2017

México es mundialmente reconocido como uno de los países con mayor variedad de destinos turísticos, al contar con una amplia variedad de climas y un extenso abanico cultural; razón por la que los ingresos captados por turismo han superado a los generados por exportaciones petroleras, de acuerdo con el último informe del Banco de México (Banxico).

Sin embargo, pocos son los afortunados que conocen los rincones más recónditos y hermosos que ofrece México a sus turistas nacionales y extranjeros.

Entre los destinos más famosos de México destacan playas como: Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y las bahías de Cancún y Acapulco; las cuales reportan en esta Semana Santa ocupaciones hoteleras por encima del 80 por ciento.

Por ello, con el objetivo de que disfrutes unas vacaciones inolvidables sin sentirte asfixiado por el mar de gente; te presentamos una selección con las cinco mejores playas escondidas del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

5) Playa Balandra, Baja California. Famosa por su poca profundidad y oleaje casi nulo; ideal para la pesca y la natación.

 

4) Mismaloya, Jalisco. Localizada al sur de Puerto Vallarta es la playa en dónde Elizabeth Taylor y Richard Burton protagonizaron la película “La Noche de la Iguana”; ideal para practicar buceo.

 

3) Costa Esmeralda, Veracruz. Ideal para practicar deportes acuáticos y con una oferta gastronómica inigualable, hará que sus visitantes no quieran irse nunca.

 

2) Playa Zicatela, Oaxaca. Una anchura de 30 metros, mar abierto y un oleaje que puede alcanzar hasta los 6 metros de altura se convierte en el destino ideal para los amantes del surf.

 

1) Holbox, Quintana Roo. Un isla ideal para alejarse del bullicio y dejarse encantar por la naturaleza. Definitivamente la opción para quien merece un descanso reparador.

 

 

 

 

 

Con información de Forbes Life.

Comentarios

comments