Causan simpatizantes de Morena destrozos en Izcalli

Isaac Ramírez – Abril 30, 2017

Este domingo, simpatizantes de Morena causaron destrozos durante el mitin realizado esta tarde en el Parque de Cofradía IV, en Cuautitlán Izcalli y que encabezaron la candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez y el líder nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador.

En un recorrido hecho en el sitio, se pudo apreciar que los integrantes de Morena rompieron el techo de una banca, al intentar subirse para colocar una lona de apoyo a su partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando los militantes y simpatizantes acudieron al parque construido con recursos federales en esa colonia.

Inclusive, los periodistas Álvaro Sánchez, Eduardo Bran y Omar Tapia fueron testigos de los hechos, ya que el lugar había sido habilitado como una pequeña Sala de Prensa. Ellos realizaban la cobertura del evento y mencionaron que dos trabajadores del diputado Marco Antonio Ramírez estuvieron a punto de caer sobre ellos, cuando se subieron a la estructura, la cual no soportó el peso y se rompió.

Además, los asistentes causaron daños a una barda perimetral del citado parque, en el afán de colocar propaganda política.

Comentarios

comments