Antorcha niega presuntos ataques a Morena

Manuel López – Abril 21, 2017


El Movimiento Antorchista negó los presuntos ataques que supuestamente realizó contra simpatizantes de Morena en los municipios de Ixtapaluca y Chimalhuacán, y sostuvo que ese partido calumnia por carecer de propuestas concretas de campaña para la renovación del gobierno estatal.

En conferencia de prensa, Maricela Serrano, integrante del Consejo Antorchista en el municipio, rechazó las acusaciones hacia su movimiento y aseguró que las personas afines a Morena, involucradas en los hechos, habían asaltado a habitantes de la localidad.

Nos parece absurdo que un partido político en aras de conquistar alguna simpatía, agarre a delincuentes y los presente como si fueran brigadistas”, sostuvo Serrano Hernández.

Además, críticó el pronunciamiento que emitió ayer Ricardo Moreno Bastida, representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), donde aseguró que el Partido Revolucionario Institucional, a través de Antorcha Campesina, realiza actos de hostigamiento hacia la campaña de la candidata Delfina Gómez Álvarez.

Dijo que el representante de Morena ante el IEEM fue denunciado ante el Ministerio Publico, por el delito de calumnias, bajo la carpeta de investigación AME/IXA/00/MPI/000/0147/17/04, e invitó a Morena a dejar de decir “mentiras”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Que se pongan a hacer la campaña y dejen de decir mentiras. Quien genera un clima de inestabilidad son ellos, no nosotros”, agregó.Por su parte, el comité seccional de Chimalhuacán, emitió un comunicado donde desmintió las supuestas intimidaciones que sufrieron morenistas en la colonia La Palma este miércoles.

Reponsabilizamos a los supuestos brigadistas de Morena, encabezados por Miguel Benito, representante de Morena en Chimalhuacán, de los golpes e insultos infligidos a los vecinos de La Palma y los llamamos a asumir la defensa de ladrones y delincuentes”,  informaron.

Comentarios

comments