Adolescente muere tras ataque de tiburón blanco

Hoy Estado de México – Abril 17, 2017

Una adolescente de 17 años murió al ser atacada brutalmente por un tiburón blanco cuando surfeaba con su padre en la bahía Esperance, zona turística de Kelp Beds de Australia Occidental.

De acuerdo con The Guardian, la chica practicaba surf con su papá cuando repentinamente el feroz animal salió de entre las olas y la agredió produciéndole varias heridas de gravedad en ambas piernas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La policía de Esperance señaló que la adolescente, quien se percató de la presencia del tiburón, trató de nadar hasta la superficie, en tanto los paramédicos arribaban para socorrerla para trasladarla al hospital más cercano.

Sin embargo, cuando llegaron al hospital, la chica se encontraba ya muy débil a causa de la gran cantidad de sangre perdida por lo que falleció minutos después.

Cabe destacar que el área turística de Kelp Beds es una zona de alto riego en Australia debido a la presencia de este tipo de tiburones.

El año pasado un hombre identificado como Ben Gerring murió como consecuencia de graves heridas en tanto que en 2014 otro hombre de nombre Sean Pollard perdió su brazo izquierdo y mano derecha tras un ataque.

Con información de Medios.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments