A la luz, VIDEO del impactante choque del BMW en Reforma

El impactante choque del automóvil BMW en Reforma y Lieja, que cobró la vida de 4 personas y el enjuiciamiento de Carlos Salomón Villuendas, conductor y único sobreviviente del impacto, fue revelado a través de un video.

El material en poder de Televisa y revelado en el Noticiero Despierta, que conduce Carlos Loret de Mola, muestra el impresionante impacto de la unidad contra el poste de la referida avenida, material que demostraría que Salomón Villuendas perdió el control del volante al tomar la curva, muy cerca de la Estela de Luz.

Tras el fuerte impacto una persona que se encontraba en esos momentos sobre la acera estuvo a punto de ser embestido, sin embargo el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) evitó que fuera alcanzado.

El clip sería la evidencia más contundente de la alta velocidad a la que era conducido el vehículo, el cual quedó reducido a chatarra.

Al cumplirse ocho días del impresionante percance, la información derivada ha dado mucho de qué hablar y cada dato nuevo que se revela genera controversia en las redes sociales.

VIDEO PROPIEDAD DE NOTICIEROS TELEVISA:

Comentarios

comments