Vive el equinoccio de primavera en Malinalco

Hoy Estado de México – Marzo 14, 2017

El equinoccio de primavera es una oportunidad única de llenarse de energía para comenzar una de las estaciones favoritas.

Para vivir una experiencia inolvidable, el Pueblo Mágico de Malinalco invita al mágico ritual con Danza Azteca y Mexica por parte del grupo Maliollin.

Desde el próximo sábado 18 de marzo habrá varias actividades familiares de cara al equinoccio, como talleres, exposiciones, grupos musicales, exhibiciones de danza y participaciones especiales de la Universidad Autónoma del Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El 21 de marzo, de las 10:00 a las 16:00 horas se llevará a cabo el ritual de equinoccio de la primavera en el Jardín Municipal, aunque cabe destacar que la principal atracción de Malinalco es lo alto del Cerro de los Ídolos, donde se halla el Centro Ceremonial Cuauhtinchán.

La edificación fue descubierta en 1933 y alberga la Casa de las Águilas, un recinto monolítico tallado en piedra viva, con esculturas de dos águilas y un jaguar extendido. Antes de su remodelación, era posible observar curiosos fenómenos de luz durante el solsticio de verano.

Con información de México Desconocido.

Comentarios

comments