VIDEO: Da 20 martillazos a chica por ser coreana

Hoy Estado de México – Marzo 19, 2017

Un joven de 22 años y residente de California, Estados Unidos, atacó brutalmente a una chica de 23 luego de que le respondiera que sí era coreana.

Cámaras de vigilancia a las afueras de un establecimiento comercial captaron el momento en el que Jae Wong Yang sale de un pasillo y se pasa de largo mientras una chica yace recargada en el barandal del edificio.

Tras algunos segundos, el joven regresa y le pregunta a la mujer si es coreana, a lo que ella responde que sí. Posteriormente, Wong Yang reaparece en escena con un martillo en la mano y agrede a la chica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En total, le propinó 20 martillazos en la cara, cabeza y algunas partes del cuerpo, que dejaron a la víctima sangrando en el piso, aunque por fortuna, un policía llegó a tiempo al lugar para detener al sujeto y atender a la chica quien se recupera satisfactoriamente en un hospital.

Juzgado por crimen de odio, Jae Wong fue ingresado a una correccional de Los Ángeles en espera de su juicio el próximo 27 de marzo, con una fianza de 1,075 millones de dólares.

Con información de Redes.

Comentarios

comments