VIDEO: Abandona a su hija de 2 años en supermercado

Hoy Estado de México – Marzo 15, 2017

Una mujer de 31 años de edad abandonó a su hija de tan solo 2 años el domingo pasado en un supermercado de California, Estados Unidos.

Cámaras de seguridad de la tienda captaron a Chiengkham Vilaysane, mejor conocida como “Cindy” entrar en compañía de su niña, pero tras varias vueltas por los pasillos, dejó atrás a la menor y salió del lugar sin ella.

En algún momento de la grabación se aprecia a un hombre percatarse del hecho y tratar de devolverle a la niña, pero la mujer simplemente le respondió “déjela allí“, y se retiró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras pagar sus compras, Cindy salió del lugar y los empleados de la tienda encontraron a su hija alrededor de las cinco de la tarde vagando sola. Tras mostrarle el video de seguridad, la pequeña reconoció a la mujer como su “mami”, por lo que dieron aviso a la Policía, la cual difundió la grabación para identificarla.

Al día siguiente, el empleado de un banco reconoció a Vilaysane y dio aviso a las autoridades quienes la detuvieron y le iniciaron un proceso judicial por abandono de infante, negligencia infantil y estar bajo los influjos de sustancias controladas.

No obstante, la menor quedó al cuidado de los Servicios de Protección Infantil en espera de la localización de más familiares, mientras que su madre fue retenida en valoración psiquiátrica, luego de que se encontrara que cuenta con antecedentes de drogas y alcohol.

Con información de Daily Mail.

Comentarios

comments