Mexicanas y tejanas se enfrentan en bikini

Hoy Estado de México, Marzo 19, 2017

La cadena estadounidense de hamburguesas Carl’s Jr lanzó un nuevo comercial en el que aprovecha la polémica generada a propósito de los planes del presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, quien quiere levantar un muro en la frontera que divide su país del territorio mexicano.

En el video de 52 segundos de duración, cuyo objetivo es promover su nueva hamburguesa “Tex-Mex”, sexys mujeres mexicanas y tejanas, las cuales visten diminutos bikinis, se enfrentan en un partido de voleibol en el que en vez de red hay un enrejado que divide a las dos naciones, similar al que existe entre las ciudades de California, EU, y Tijuana, México, el cual fue levantado durante la administración del presidente norteamericano Bill Clinton, esposo de la ex candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que, el comercial de la cadena de comida rápida ha levantado polémica no sólo por aprovechar “el muro de Trump” para publicitar su producto, sino por el supuesto enfoque “machista” con el que se anuncian las hamburguesas.

Esta no sería la primera vez que Carl’s Jr difunde comerciales que han provocado controversias. En 2015 con el objetivo de promocionar su “All Natural Burger” la empresa realizó un video que también fue calificado como “machista” por lo sugerente del contenido.

 

Comercial de la hamburguesa “Tex-Mex”

 

Comercial de 2015.

Comentarios

comments