VIDEO: Guardia abate a asaltante de banco

Hoy Estado de México – Marzo 16, 2017

Un guardia de seguridad abatió a un delincuente que ingresó tirando balazos al aire para robar un banco el pasado 20 de enero en Illinois, Estados Unidos.

Las cámaras de vigilancia captaron el hecho ocurrido en la sucursal Alpine Bank de Rockford a manos del oficial identificado como Brian Harrinson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el video, el presunto ladrón, quien portaba una pistola y cubría su rostro con una máscara, ingresó al establecimiento violentamente intentando intimidar a los empleados, sin embargo el oficial lo enfrentó con su arma.

Tras recibir el primer disparo, el hombre identificado como Laurence Turner de 34 años, se incorpora pero luego de caminar un par de metros cae fulminado en la puerta de ingreso.

Cabe mencionar que la grabación no había sido difundida en medios, debido a que los propietarios de la sucursal esperaban que la situación del guardián, quien actuó en defensa propia, se resolviera.

El juez llegó a la conclusión de que, en efecto, el oficial había actuado correctamente, por lo cual no se le impusieron cargos.

Con información de Agencias.

Comentarios

comments