VIDEO: Grúa se lleva camioneta de #LadyPlacas

Hoy Estado de México – Marzo 13, 2017

Una mujer del estado de Morelos fue apodada #LadyPlacas luego de querer evitar a toda costa que le retiraran una placa de su camioneta por estacionarla en un lugar para personas con discapacidad.

El pasado jueves, un agente vial explicó frente a un testigo que de acuerdo con el Artículo 43 del Reglamento de Tránsito las rampas de acceso para personas con discapacidad deberán permanecer libres de autos u objetos, sin embargo, una camioneta obstruía dicho acceso frente al Palacio Municipal.

De manera educada y sin alterarse, el oficial llamó a la dueña del vehículo y le pidió que por favor quitara su unidad, a lo que la mujer le respondió que no se tardaría mucho, pues iba a efectuar un pago “rapidísimo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

A pesar de la explicación, el policía le reiteró que no podía mantener su auto allí, por lo que le pidió, nuevamente, que lo moviera, a lo que la nueva “lady” se negó.

Voy a hacer un pago, todavía de que vengo a hacer un pago para la administración todavía me la hace de emoción, oficial. No lo voy a mover, vengo a hacer un pago, no hay nadie, no vengo a nadie.”

Como la autoridad procedió a retirar una de las placas para infraccionarla, la susodicha estalló en furia y comenzó a reclamar el acto, alegando que no tardaría con su pago.

Tras amenazar a ambos con la típica frase “no saben con quién se meten”, la mujer cedió y optó por cambiar la estrategia al punto de pedirle perdón al oficial y asegurarle que sí se movería, pero fue demasiado tarde, pues se llevaron su camioneta con grúa.

No, oficial, por favor, dígale que pare, ahorita me muevo. Perdón, discúlpeme, la verdad es que vine a hacer un pago rapidísimo, ya me muevo. Por favor, dígale que no lo suba, ya ahorita me muevo, no lo vuelvo a hacer.”

Comentarios

comments