VIDEO: Graban a “sancho” desnudo sobre un tejado

Hoy Estado de México – Marzo 17, 2017

Un hombre desnudo que se ocultaba del esposo de una mujer, con la cual lo engañaba, fue retratado por un vecino en una zona de apartamentos de París, Francia.

Su presencia en cuclillas y sin ropa captó la atención del curioso, quien sin dudarlo tomó su móvil y captó unas imágenes que ya le dan la vuelta al mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El autor del video, identificado como Naphtal Ngatali, de inmediato compartió el curioso material a través de redes sociales, por lo que ahora este improvisado “sancho” es famoso en el orbe.

El clip se viralizó a las pocas horas y muestra al amante en el tejado, quizás luego de haber sido sorprendido por el marido de su amor prohibido. “¿Quién te envió allí, mi amigo? Está en serios problemas”, escribió Ngatali en su cuenta de Facebook.

La grabación fue reproducida millones de veces desde que apareció online y los comentarios son por demás disparatados. “El marido verá el video en Facebook y reirá durante 30 segundos y luego se dará cuenta que es en la fachada de su apartamento”, fue el lúcido mensaje de uno forista.

Otro arriesgó otra teoría e indicó que quizás no se trataba de una escena de adulterio, sino que pudieron ser adolescentes que fueron sorprendidos por sus padres en casa.

Con información de Medios.

Comentarios

comments