VIDEO: Despojan a familia de su auto en Naucalpan

Hoy Estado de México – Marzo 18, 2017

Un usuario de redes sociales, identificado en Facebook con el perfil de Vilchis Art, denunció el robo de su auto en la colonia Predio, municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes y quedaron grabados en video por una cámara de vigilancia particular.

En las imágenes se observa a la entrada de una calle un vehículo Seat Ibiza rojo que está a punto de ser abordado por una señora; en ese momento aparecen dos sujetos no identificados y de manera casual se acercan a la puerta del conductor.

Ya ahí uno de ellos aparentemente saca un arma, abre la puerta del piloto y lo amaga para obligarlo a que se baje del vehículo.

Cuando la mujer se da cuenta de la situación desiste de entrar al auto, baja de él a una niña de aproximadamente 10 años de edad y apresuradamente ambas se retiran de la escena, mientras uno de los agresores jalonea al hombre que aún se mantiene al frente del volante, hasta que logra sacarlo del coche.

De inmediato ambos presuntos ladrones abordan el vehículo y se dan a la fuga en él.

A través de su publicación, Vilchis Art pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los presuntos delincuentes y detalló que las personas que aparecen en el video son sus padres y su sobrina y añadió que el número de placa de la unidad robada es MLT1128.

Comentarios

comments