VIDEO: Atropella a niño por dispararle bala de juguete

Hoy Estado de México – Marzo 14, 2017

El conductor de una camioneta atropelló a un niño como castigo por dispararle un proyectil de juguete, en Rusia.

Ivan Shchegolev jugaba en la calle con un amigo cuando se le hizo fácil apuntar su arma de plástico al automovilista y “dispararle”; el acto enfureció tanto al hombre que optó por darle el susto de su vida atropellándolo.

Cámaras públicas captaron el momento en el que el chico se percata de la peligrosa maniobra de su víctima y avienta a su acompañante para que no sufra heridas, e intenta huir sin éxito, pues fue aventado por el cofre del vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No conforme con el golpe, Vladimir Belorusov, de 53 años, obligó a Ivan a arrodillarse en el fango con la cara hacia el piso en lo que llegaba la Policía, hecho que tardó 15 minutos.

Debido a que el niño sufrió heridas en las rodillas, la cabeza y pies por el atropellamiento, fue trasladado a un hospital, mientras que el conductor se jactó de ser abogado y aseguró que no sería castigado por el hecho.

No obstante, un antiguo compañero del propio presidente Vladimir Putin, tomó el caso mediante el Comité de Investigación de Rusia, ya que es jefe del mismo, y ordenó la detención de Belorusov.

Tras la difusión del acto, cibernautas se han pronunciado al respecto y criticado tanto al automovilista como al niño, pues si bien, la reacción del adulto fue exagerada, las “travesuras” de Ivan no deben tomarse a la ligera, ya que portar un arma de juguete en la calle puede prestarse a confusiones y desatar un problema mayor.
Con información de Daily Mail.

Comentarios

comments