Una joven transmitió en vivo su suicidio en Miami

Hoy Estado de México – Marzo 14, 2017

Naika Venant, una joven de 14 años, decidió transmitir su suicido a través de Facebook Live, asegurando que nada tenía sentido. Mientras sus amigos trataban de evitar la tragedia, la madre de Venant comentaba que todo era parte de un acto para llamar la atención.

Los hechos ocurrieron en la casa de sus padres adoptivos, en Miami Gardens, Estados Unidos, el pasado 22 de enero.

Nakia realizó un enlace on line donde anunció lo que estaba a punto de hacer; personas cercanas a ella intentaban persuadirla y evitar que se hiciera daño, no lo consiguieron.

Su madre biológica, Gina Gaze, era uno de los espectadores y no hizo nada para ayudarla al contrario continúo acosándola.

El Departamento de Niñez y Familia (DCF) denunció las acciones de Gaze durante los momentos más cruciales de su hija, pues la mujer hizo comentarios muy desagradables durante las dos horas que duró la transmisión:

#Sonjuegosparallamarlaatención, pendeja patética del sistema de hogares de menores, por eso estaba tú ahí, por esta mierda estúpida, más falsas alarmas activas y estás muerta, te van a enterrar, la vida sigue después de una pendeja que no escucha a sus padres y trata de hacerse la mayor y busca la atención de los muchachos y las muchachas en lugar de sus libros”

Momentos después del enlace la Policía de Miami-Dade encontró el cuerpo sin vida de la menor, colgado del marco de una puerta del baño.

Nakia fue una joven con una niñez muy tormentosa, por tal razón en 2009 las autoridades decidieron quitarle la custodia a Caze, quien cometía abusos físicos sobre la pequeña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Desde ese entonces pasó por diferentes viviendas, en 16 meses llego a visitar 14 casas.

Además, el DCF informó que cuando la menos se encontraba en manos de su madre, esta presentaba conductas sexuales inapropiadas para su edad, incluso llegó a reconocer que veía pornografía y que en algunas ocasiones dormía en la misma habitación que los novios de su madre.

Por su parte, el representante legal de Caze, Howard Talenfeld, indicó que la denuncia del DCF era “absolutamente falsa” puesto que su cliente había hecho esos comentarios después del ahorcamiento de su hija no durante ya que pensó que todo se trataba de un engaño.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments