Tsuru y Jetta los autos más robados en Toluca

Hoy Estado de México, Marzo 16, 2017

Volkswagen Jetta. FOTO: Cortesía.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, Estado de México, informó que, con el objetivo de inhibir el robo de vehículos en la capital mexiquense, implementa operativos de forma permanente en las calles de la ciudad.

Detallo que, los operativos se desarrollan en coordinación con autoridades estatales y de los municipios vecinos a la capital mexiquense, por lo que derivado de las acciones de colaboración interinstitucional se logró, en 2016, la recuperación de 385 automóviles reportados como robados, además de la desarticulación de cuatro grupos criminales dedicados al robo de vehículos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras que, se informó,en lo que va de este año los agentes municipales han localizado 62 vehículos robados que han sido puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Autoridades detallaron que, las marcas más robadas en Toluca son el Nissan tipo Tsuru, seguido por el Volkswagen tipo Jetta y la camioneta también de la marca Nissan tipo Estaquitas.

De acuerdo con las autoridades, la modalidad más común de robo de vehículo es sin violencia y sucede cuando las unidades se encuentran estacionadas en zonas poco iluminadas, aisladas y sin ningún tipo de vigilancia.

Comentarios

comments